EL ARTE DE VIVIR CON ARTE

Arte es, por definición, la reconstrucción del mundo desde la mirada del artista. Y todos somos artistas porque todos queremos reinventarnos, redescubrir nuestro mundo, transformando lo ordinario en extraordinario.

El arte está en el modo en que miramos las cosas… En las elecciones que hacemos cada día, en qué color vestimos,  que relaciones establecemos, a qué prestamos atención, cómo nos reímos, qué comemos, cómo envolvemos un regalo o donde viajamos; en lo que creemos, en los que queremos, en lo que admiramos y en todo lo que hacemos y buscamos. Está en la búsqueda de nuevas experiencias que nos mueven.

 

Y es esta suma de experiencias la que hace que valga la pena vivir la vida, porque las experiencias, cuando son de disfrute, tienen vida propia y respiran a través

 

Por eso, arte es vivir, es buscar de manera insaciable nuevas experiencias en forma de un lugar, una comida, un libro, un cuadro,... Solo cada uno de nosotros redescubrimos y reinterpretamos nuestro mundo todos los días,  vemos lo que otros no ven, tenemos una mirada diferente, y amamos  compartimos esas experiencias y ese compartir, nos hace únicos y hace que nuestras experiencias sean únicas, en un mundo en que todo aparenta ser igual, pero tú y yo sabemos que es distinto. Somos arte, somos experiencias, somos disfrute y vivimos para transformar cada experiencia y disfrutarla al máximo.

 

La Coordenada Perfecta pretende ser la reinterpretación de esta actitud, “El arte de Vivir con arte”; un lugar donde otros como tú y yo, que buscamos vivir en todas sus formas y el disfrute máximo de cada experiencia nos unimos, porque todos somos artistas de nuestra vida, porque el arte de vivir con arte está en todas partes y te invitamos a descubrirlo juntos.

 

En La Coordenada Perfecta, Pretendemos ser los mejores anfitriones en tu experiencia de vivir con arte.

 

Avda. Kukulkan, s/n

07810 Tulum, Quintana Roo MEXICO

hola@piarttulum.com

+52 (984) 210 8983