NUESTROS ESPACIOS

Nuestros Espacios

La Coordenada Perfecta es la reinterpretación de una actitud –“El arte de vivir con arte” - la búsqueda de vivir en todas sus formas y el disfrute máximo de cada experiencia, porque todos somos artistas de nuestra vida, porque el arte de vivir con arte está en todas partes, te invitamos a descubrirlo juntos. En La Coordenada Perfecta pretendemos ser los mejores anfitriones de tu experiencia de Vivir con Arte.

 

Inspirados en Tulum, en la hospitalidad mexicana y en la simplicidad de la estética, creamos un concepto único. Dividido en tres conceptos de espacios  construidos usando materiales locales, técnicas de construcción mayas que convergen con las técnicas más actuales en términos tanto constructivos como de sustentabilidad y el diseño más funcional  para aquellos que desean “escapar” de la rutina urbana explorando y disfrutando la Magia de Tulum...

 

 

NUESTROS ESPACIOS REPRESENTAN UNA FORMA DE VIDA DONDE METAFÓRICAMENTE ROMPEMOS BARRERAS CREANDO ESTILOS DE VIDA.

Disponemos de 28 espacios únicos con una decoración moderna y funcional integrados con la naturaleza, proporcionando un confort que transciende los sentidos. En su puro espíritu Tulum, cada espacio es único con un paleta cromática y diseño diferente, completado con elementos de artesanía local, piezas de arte contemporáneo o elementos de color que rompen barreras, lo que proporciona una personalidad única a cada espacio. Todo ello sin renunciar a la comodidad y funcionalidad de un espacio contemporáneo: aire acondicionado invertir, refrigerador, servicio de internet, servicio de lavandería, etc.

 

La Coordenada Perfecta es el lugar ideal para disfrutar del ambiente único de Tulum, ilustrado en unas magníficas vistas y unas puestas de sol únicas, combinadas con espacios con personalidad, un servicio impecable y unas instalaciones de alto nivel que aseguraran de que su estancia sea inolvidable.

 

Avda. Kukulkan, s/n

07810 Tulum, Quintana Roo MEXICO

hola@piarttulum.com

+52 (984) 210 8983