HIGHTLIGHTS

Podemos llamarlo Hightlights, carácter, o personalidad, .. la realidad es que por más de 100 motivos La Coordenada Perfecta es única, aquí algunos elementos que te invirtamos a descubrir..

PURO ARTE DE SENTIR

Cualquier tiempo fuera de tu hogar de relax, es tiempo de exploración, descubrimiento, descanso,… una invitación a sentir y disfrutar de todos los placeres que simplemente no tenemos el tiempo o la oportunidad de vivir en casa. A veces se trata de hacer menos, pero hacerlo exquisitamente… puede ser.

 

Tomar el sol, “escaparse” en bicicleta a un Cenote, perderse con un buen libro en la Playa o disfrutar de experiencia holística y hedonista en forma de una buena comida, un cóctel frescos, una sesión de yoga y un tratamiento spa. Preguntanos, en La Coordenada estamos para hacer realidad TU arte.

 

POOL SKYLINE

En el corazón de la Experiencia de Coordenada Perfecta esta Pool Skyline – nuestra área privada – para disfrutar de la esencia de Tulum desde sus increíbles vistas sobre la selva, nuestra piscina infinitum, el asoleadero, …..  un espacio único para aprovechar el sol – y su puesta - y la suavidad del agua sobre la selva.  Un espacio singular con vistas privilegiadas. Un lugar perfecto para disfrutar de la Magia de Tulum y, sobre todo sus atardeceres.

Un lugar perfecto para disfrutar de la Magia de Tulum y, sobre todo sus atardeceres.

Pool Skyline es un lugar perfecto para relajarse bajo el sol, para disfrutar de una música tranquila, un buen libro, un excepcional vino, o una conversación distendida hasta tarde en la noche, disfrutando de la Magia de un atardecer único. Especialmente en la puesta del sol, la piscina se convierte en el lugar de encuentro, donde se puede conocer a viejos amigos y hacer nuevos de todo el mundo - una ocasión perfecta para comenzar una noche magnífica, llena de sorpresas ... es Tulum y la Magia del Arte de Vivir.

PI ART SPACE

Por ser parte de La Coordenada Perfecta, ponemos a tu disposición nuestras oficinas virtuales un espacio para crear, inspirarte y trabajar en lo que amas, sin renunciar a disfrutar de Tulum con todas las comodidades del trabajo en un espacio urbano.. Tu disfruta y si tienes que trabajar, inspirate y animo, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

 

Estés donde estés tu oficina en Tulum, como si estuvieras en NYC, Montreal, CDMX, Madrid, Berlín, Sidney…

 

Pi Art Tulum es un espacio repartido en dos plantas, inspirado en Tulum la simplicidad de la estética y el diseño urbano - reflejado en su espacio central inspirado en un Loft Neoyorkino, la presencia del tradicional vocho mexicano habilitado como una sala de videoconferencias y un original gastrocafebar - que se pone a tu disposición por ser huésped de La Coordenada Perfecta sus servicios. Un espacio donde le darás forma a tus proyectos rodeado de una comunidad global de mentes creativas e innovadoras.

 

BELLEZA NATURAL, RESPETO Y SOSTENIBILIDAD

La Coordenada Perfecta, simboliza la integración en el medio ambiente de Tulum y por ello hemos trabajado desde nuestros inicio en distintas iniciativas que van desde la reforestación, la instalación de plantas de tratamiento y potabilización, hasta la protección del arrecife Mesoamericano. Tenemos la suerte de vivir en uno de los lugares más únicos del planeta y nuestra responsabilidad es protegerlo, tratamos de integrarnos y ser responsables con la naturaleza que nos rodea  como parte esencial de nuestra filosofía, sumándonos a la esencia original de Tulum, punto único en la tierra que es sinónimo de sustentabilidad a través del tiempo, equilibrando el desarrollo con la conservación, valor y defensa de su rica herencia cultural y natural.

En Coordenada Perfecta le invitamos a  relajarse y vivir,…. Disfrutar del cielo azul profundo, absorber el sol, escuchar el crujir de las hojas por la suave brisa del viento del Norte y sentir el suelo bajo tus pies, conectándole a este hermoso planeta y recordándote que somos parte de él y le debemos cuidar.

 

Tulum es tan increíblemente hermosa que sería una pena perder su lado escénico y perder la oportunidad de conectar con la naturaleza; por ello hemos explorado cada rincón y seguimos encontrando nuevos, así que por favor pregúntenos, pues “Tulum y su entorno siempre tiene sorpresa, te pìerdas por donde te pierdas”. Podemos ayudarle a organizar paseos guiados por Sian Kaan, bucear en un Cenote o simplemente apuntar en la dirección correcta. Incluso podemos ayudarle a maximizar las vistas desde su tumbona …. Lo importante, es que siempre recuerde que “El Arte de Vivir con Arte, empieza por proteger lo que nos rodea”.

 

DISEÑAMOS MOMENTOS, CREAMOS EXPERIENCIAS.

Si eres un explorador de emociones en busca de aventuras extraordinarias o prefieres disfrutar de una experiencias más lujosa o exclusiva, nuestra red de contactos nos permite convertir los sueños en realidad.

 

Ya sea en la organización de un tour privado, un shooting de moda o la creación de cualquier experiencia inolvidable en el corazón del Caribe, trabajamos con pasión con nuestros clientes para satisfacer sus deseos únicos. Nuestra empresa es impulsada por personas jóvenes y dinámicas que demuestran integridad y compromiso, y que siempre pone las metas de nuestros clientes en el centro de todos los esfuerzos. En Coordenada Perfecta pretendemos contribuir de manera invisible a momentos únicos que hagan tu estancia con nosotros inolvidable.

 

UNA HISTORIA DE AMOR, TULUM

Hace 20 y 10 años, respectivamente conocimos Tulum. Un lugar Mágico, inexplorado, salvaje, místico, insólito, ….  un lugar único en la tierra donde huir y crear algo único. Un sueño que se hizo realidad en 2015, creando un concepto simple – crear el lugar donde nos gustaría vivir, donde lo esencial seria saber vivir con arte, en armonía con uno mismo y la naturaleza de un lugar único.

 

Nuestra elección de la palabra ARTE fue realmente fácil porque más allá de la existencia de artistas dentro de nosotros, cuando empezamos a desarrollar el proyecto que eso era arte en armonía para aquellos que saben apreciar VIVIR.

 

Era obvio que necesitábamos decorar de una manera muy simple porque el ambiente natural y la tranquilidad es esencia de Tulum. Por ello apostamos por el Chukun, no queríamos pintar el lugar de colores diferentes, porque los colores de la naturaleza nunca se puede mejorar…. Por ello apostamos, por tener el color de nuestro entorno el cielo azul brillante del cielo, el verde la selva que nos rodea, el rosa chocante de las buganvillas, el rojo de la flor del flamboyant,…. En el interior tonos neutros pacíficos y tranquilos, que dan protagonismo y armonizan con la naturaleza.

 

No queremos llamar a el lugar “hotel” porque somos un poco diferente, queremos que esta sea tu casa u hogar en Tulum, queremos que sientas que perteneces aquí y ser el cimiento de muchos hogares felices en todo el mundo.

 

Avda. Kukulkan, s/n

07810 Tulum, Quintana Roo MEXICO

hola@piarttulum.com

+52 (984) 210 8983