LOFT

A pie de calle, con entrada y jardín propio, en el corazón de Tulum. Se sitúan estos espacios amplios, con alturas libres de hasta cinco metros y llenos de luz, que se completan con uno o dos dormitorios con su propio baño. El espacio central de unos 65 metros, presenta una doble altura con estructura de vigas metálicas que se integra en el acabo tradicional maya, el chukun lo que aporta frescor y la configuración de un espacio único. El resultado, la inconfundible estética loft, la modernidad y comodidad combinada con elementos locales desde los muebles hasta los acabados.  Asimismo, los espacios se integran en un edificio de tecnología  de vanguardia que incluye una planta de tratamiento de agua (agua potable), elevador y otros servicios.

 

Estos espacios constan de un espacioso salón / comedor con cocina americana y totalmente equipada, uno o dos dormitorios dobles, dos cuartos de ducha. También tienen centro de lavado y varios closets.

 

La propiedad cuenta con una gran piscina infinitum con impresionantes vistas de la jungla maya y las puestas de sol más increíbles. Zonas comunes: gran piscina infinitum, área de techo con sillas de salón, cama balinesa, duchas, parrilla de barbacoa, mesa pick-nick, lavabo, baños públicos, montacargas y un hermoso patio.

 

Avda. Kukulkan, s/n

07810 Tulum, Quintana Roo MEXICO

hola@piarttulum.com

+52 (984) 210 8983