EL ARTE DE VIVIR CON ARTE, TU HOGAR EN TULUM.

Bienvenidos a La Coordenada Perfecta, donde el arte de vivir con arte se hace realidad en una propiedad Boutique, situada en uno de los lugares más únicos del planeta, Tulum, donde la tradición, lo natural, lo místico … se combina con el diseño, la modernidad, la diversión, el confort y el lujo bien entendido.

La Coordenada Perfecta es la esencia del arte de vivir con arte y de Tulum, donde el tiempo se ralentiza sintonizando con la esencia pura del vivir.

A escasos kilómetros del mar Caribe, ubicado en un exuberante paisaje selvático verde, a pocos minutos de algunas de las playas más idílicas del planeta; nuestro espacio es la perfecta combinación de la integración de la arquitectura más actual integrada en el entorno natural existente, dando como resultado un diseño arquitectónico e interior único combinación de la creatividad y estética de México con la funcionalidad y el diseño interior europeo.

 

En Coordenada Perfecta, buscamos que todo este armoniosamente unido entre sí, reflejando la sabiduría y la destreza de los viejos maestros mayas, con la arquitectura actual y detalles decorativos meticulosamente seleccionados para los espacios interiores y exteriores integrándose con los elementos estructurales del paisaje. La vista desde cada habitación en la Coordenada da la impresión de una pintura encantadora llena de colores e imágenes en armonía; ante sus ojos se encuentra un caleidoscopio de emociones y un ambiente único en el planeta.

 

La Coordenada Perfecta se compone de 28 espacios únicos y seductoras, para todos los gustos y presupuestos, todo dentro de un impresionante espacio al aire libre; Perfecto para hedonistas y turistas que deseen disfrutar del descanso, la magia del vivir, el gran diseño y los increíbles alrededores.

 

Somos apasionados del arte de vivir, la literatura, el cine, el arte, el diseño , la decoración,… buscando que La Coordenada Perfecta sea reflejo de ese espíritu de exploración y descubrimiento constante…..   Si opta por alojarse con nosotros experimentará momentos únicos, tranquilos, románticos, … que le llenarán de la experiencia de vivir con arte.

 

STAFF, CORAZÓN Y ALMA

Después de todo, son las pequeñas cosas las que hacen que el tiempo que dedicas a viajar sea realmente excepcional, en Coordenada Perfecta haremos todo lo posible para satisfacer todos sus caprichos, lo que significa estar allí para su comodidad y conveniencia en cualquier momento, día o noche. Y el servicio no se detiene en nuestras puertas ... si se aventuran fuera de la Coordenada, nuestro pequeño “libro turquesa” le dará acceso a todas las joyas escondidas de la Tulum.

Por únicos que seamos, sin nuestra gente no seriamos lo que somos. Cada persona en la familia Coordenada Perfecta es cuidadosamente elegida por su talento, química, y la capacidad natural para acoger y cuidar a nuestros huéspedes; lo que nos permite crear una experiencia más rica para cada persona que nos visita - si usted es nuevo o un visitante repetitivo, nuestro equipo sabrá  adaptar cada experiencia a usted.

Son las pequeñas cosas que hacen que los momentos sean verdaderamente excepcionales, en Coordenada Perfecta satisfacemos de manera invisible todos sus caprichos.

Avda. Kukulkan, s/n

07810 Tulum, Quintana Roo MEXICO

hola@piarttulum.com

+52 (984) 210 8983