PENTHOUSE

El lujo de lo extraordinario, penthouses distribuidos en dos plantas  - la planta superior es una terraza con piscina privada - desde 120 metre, con las vistas más extraordinarios de Tulum, unos espacios que seducen y que harán que quienes los habiten tengan ganas de mudarse allí. La planta baja reúne la entrada, el salón, la cocina americana y dos o tres dormitorios con su baño privado. Una escalera impactante lleva al nivel superior que alberga una terraza desde la que se aprecia el panorama de ensueño de Tulum, contando con piscina privada, zona de asador y un baño cocina.

 

Los espacios bañados de luz natural, crean un ambiente escultural integrado en la naturaleza de Tulum, siendo con tonalidades claras, obras de arte con toques coloridos que brindan energía y muebles de diseñadores locales e internacionales. Una sensación de amplitud y de luminosidad se desprende a través de todos los espacios de estos penthouses.

 

La propiedad cuenta con una gran piscina infinitum con impresionantes vistas de la jungla maya y las puestas de sol más increíbles. Zonas comunes: gran piscina infinitum, área de techo con sillas de salón, cama balinesa, duchas, parrilla de barbacoa, mesa pick-nick, lavabo, baños públicos, montacargas y un hermoso patio.

 

Avda. Kukulkan, s/n

07810 Tulum, Quintana Roo MEXICO

hola@piarttulum.com

+52 (984) 210 8983