STUDIO

14 Studios y 3 one bedroom situados en el corazón de la vasta naturaleza tropical de Tulum, a solo unos minutos de las zonas de restaurantes, bares y mercados más vibrantes y las espectaculares playas blancas y el azul turquesa del Caribe.

 

Estos espacios cuentan con techos extra altos y ventanas panorámicas que se abren sobre la  naturaleza tropical más pura. Situados en el primer piso, los apartamentos permite pasar por alto la gran jungla y el horizonte desde su cama mientras disfruta de mucha luz natural y aire fresco, dándole un ambiente verdaderamente cálido y agradable. Estos espacios cuentan con equipamiento completo – incluyendo la cocina -  y acabados de alta calidad con inspiración local - el acabado Maya Chukum es una técnica antigua que permite que las paredes respiren y mantiene la casa de vacaciones en armonía con la naturaleza - muebles de maderas nobles combinados con grandes nombres del diseño, que se integran en un edificio de tecnología  de vanguardia que incluye una planta de tratamiento de agua (agua potable), zona de lavado, elevador y otros servicios.

 

La propiedad cuenta con una gran piscina infinitum con impresionantes vistas de la jungla maya y las puestas de sol más increíbles. Zonas comunes: gran piscina infinitum, área de techo con sillas de salón, cama balinesa, duchas, parrilla de barbacoa, mesa pick-nick, lavabo, baños públicos, montacargas y un hermoso patio.

 

Avda. Kukulkan, s/n

07810 Tulum, Quintana Roo MEXICO

hola@piarttulum.com

+52 (984) 210 8983